El “Día del hombre” existe en UY aunque comerciantes aún no lo aprovechen

A raíz de una idea surgida en Trinidad y Tobago de establecer el “Día Internacional del Hombre” como una medida de equidad, esta celebración  se ha extendido a otros países de la región… (seguí, hacé clic en el título)

...  como Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Paraguay y ¡Uruguay!, aunque la gran mayoría de las personas no lo sepa. Si bien la conmemoración de este día no ha alcanzado en nuestro país la popularidad como otros, parece ser que de todos modos se celebra y es el próximo 19 de noviembre. Con la fecha acercándose compañías e instituciones de toda la región aprovechan para divulgar temas relacionados a la contribución del rol masculino en la sociedad. Acá, en Uruguay, parece que la movida aún no ha pegado fuerte ni en comerciantes (no se ve publicidad al respecto) ni en los núcleos familiares o de amigos ya que aún no se ha popularizado el “¡feliz día del hombre!”

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.