+Bus tendrá presencia en 80 unidades entre marzo y abril (120 a fines de julio)

(Por Lucía Etchegoyen) Luego de 5 años de arduo trabajo y de hacer "todo a pulmón" el equipo de Impulso Creativo, logró el primero de agosto instalar la primera pantalla +Bus en un ómnibus de la empresa Raincoop. Hoy ya superan la presencia... (seguí, hacé clic en el título)

 ... en 60 unidades y entre este mes y abril colocarán 20 más hasta llegar a 80. "Los pasajeros vienen respondiendo de forma excelente, han aceptado el medio  y lo hacen notar mandando sugerencias e interactuando con las diferentes temáticas propuestas. Esto se refleja en los mensajes que nos llegan mediante las redes sociales, en la calle, las notas, el intercambio con artistas y el público en general. Por este motivo estamos esforzándonos al máximo en la mejora general del canal y los prototipos de hardware; estamos con nuevos modelos fabricados In house que son todo un desafío para nuestro equipo técnico", sostiene Juan Pedro Piñeirúa.

Se vienen nuevos contenidos como noticias en tiempo real o segmentos especiales relacionados a la selección de fútbol, por lo próximo de la Copa América y el Mundial Sub 20. Bruno Caldarelli afirmó que "con +Bus en los próximos meses, estaremos creciendo de 60 (número en el que nos encontramos actualmente) a 80 entre marzo y abril para alcanzar los 120 a fines de julio".

Lanzaron en agosto previo a las elecciones y así y tuvieron más allá de 20 clientes, y ahora están confirmando nuevos anunciantes que estarán presentes desde marzo y abril en adelante. "El plan a futuro es seguir instalando +Bus a más unidades​. Para poder concretar este objetivo tenemos cerradas inversiones para llegar a ​10​0 buses y estamos trabajando con dos fondos de inversión​ para continuar escalando", sostiene Gabriel Rodrigo.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.