Antel será sponsor, al igual que Nacional

Peñarol tiene varias de arena: incidentes en su hinchada, un flojo rendimiento futbolístico y está entre los de debajo de la tabla… Antel le dio una de cal al firmar la renovación del acuerdo de sponsorización de su camiseta, y también de la de Nacional, hasta el 2019.

Los primeros acuerdos con Nacional y Peñarol se realizaron a fines de 2008, lo que provocó alto impacto derivado de la presencia obtenida por la televisación de los partidos y la imagen de los jugadores, así como por el uso que el público en general hace de la indumentaria de los equipos.

A través de este acuerdo, y junto al apoyo a la selección mayor de fútbol y sus divisiones juveniles, la empresa apunta a fortalecer su posicionamiento estratégico en el fútbol.

El presidente del Club Nacional de Football, José Luis Rodríguez afirmó que para el club es importante contar con Antel como sponsor. “La empresa auspicia a todo el fútbol uruguayo, y creemos que nos hace un aporte muy importante, nosotros lo lucimos en la camiseta con mucho gusto”, indicó.

Por su parte, para el presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani, el acuerdo que se suscribe es de gran relevancia porque se trata de los clubes con más hinchas del país en conjunto con la empresa “líder de comunicaciones”. “Con Antel tenemos los mismos valores, es una empresa que apuesta a la tecnología y la innovación”, comentó. Afirmó que el apoyo en telecomunicaciones será significativo teniendo en cuenta la reciente inauguración del estadio de Peñarol y la remodelación realizada por Nacional a su escenario deportivo.

El director de Antel, Gustavo Delgado señaló que “para Antel es muy importante su presencia en la camiseta, que son las históricas del fútbol uruguayos, y Antel es la empresa líder en comunicaciones, si no estaba acá, era error nuestro”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.