Menos publicidad política en televisión.

Afortunadamente, se está impulsando un proyecto de ley que nos salvaría en parte del bombardeo publicitario preelectoral. El partido de gobierno sería el ideólogo de esta movida que limitaría la publicidad de los partidos políticos en televisión, como contracara de la ley de financiamiento de partidos políticos que está por ser aprobada en el Senado. Se intenta que la publicidad en televisión sea “gratuita, equitativa y acotada", para que los partidos con más recursos no tengan más minutos al aire y la competencia sea de ideas y no de recursos. Según dice, Tabaré Vázquez quiere que la ley sea aprobada por su bancada antes de las elecciones internas de junio y las nacionales de octubre de 2009. Esperemos que salga y que sirva para reducir el tiempo al aire de la pesadilla de la publicidad política.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.