Forum Puerto del Buceo lanza la última etapa comercial, la primera ya está vendida en un 90%

Con el 90% de la primera etapa vendida, la desarrolladora TGLT ofrece los restantes apartamentos con vista al mar; la obra avanza según lo previsto y la entrega comienza en 2016. Esta segunda etapa se trata de unidades de 1 a 4 dormitorios y exclusivos penthouses en los últimos niveles, con terrazas y jardines propios. El proyecto incluye un conjunto de amenities cubiertos y descubiertos únicos en la ciudad, entre los que se destacan... (seguí, hacé clic en el título)

 

... 3.000 m2 de áreas con tratamiento paisajístico, piscina In-Out, piscina exterior para niños y piscina de nado contra corriente; gimnasio y sauna, SUM con acceso independiente y Business Center. La entrega de la primera etapa está prevista para el segundo trimestre de 2016; la segunda y última etapa se entregará a fines de 2017.
En un predio de 11.000 m2 ubicado en el Puerto del Buceo, con una situación geográfica única su arquitectura en forma de claustro con parque central, rodeado de espacios verdes que se integran a los espacios recreativos, comerciales y turísticos de toda la zona.El proyecto es único no sólo por su terreno y ubicación sino también por sus 3000 metros de parques, y su variedad y calidad de amenities.

La propuesta formal del edificio apela a un lenguaje de formas náuticas y orgánicas, con proas de fachadas sinuosas y curvas, que favorece las vistas al mar y a la ciudad. Fue diseñado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.
Forum Puerto del Buceo es el cuarto proyecto de la línea Forum de TGLT, una empresa con amplia experiencia en el impulso y desarrollo de proyectos inmobiliarios en la región. En estos momentos, TGLT se encuentra entregando el emblemático proyecto Forum Alcorta, en Buenos Aires, y ya entregó Forum Puerto Madero también en Buenos Aires, y Forum Puerto Norte, en la ciudad de Rosario. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Nissan Frontier es la pick up más vendida en Uruguay por segundo año consecutivo

(In Content) El modelo de la marca, representada por Santa Rosa, volvió a destacarse en el mercado automotor uruguayo. Reafirmando su liderazgo en el segmento, Nissan Frontier se coronó como la pick up con más ventas en Uruguay en 2024. Se trata del segundo año consecutivo en el que este vehículo, que representa Santa Rosa en el país, se destaca entre modelos de otras marcas con más de 1.360 unidades vendidas.