Complejo Playa Grande ya tiene nuevos dueños (y van por más)

(Por Ernesto Andrade) En una inversión que alcanzó los US$ 300.000 el Complejo Playa Grande -ubicado en Punta del Diablo- ya tiene nuevos dueños y según Diego Fridmann uno de de los nuevos propietarios, se vislumbra una buena temporada con muchas reservas por parte de clientes de origen brasileño aunque los uruguayos no se quedan atrás. 

Complejo Playa Grande cuenta con 5 domos y para cuando termine la próxima temporada está pensada una ampliación con dos unidades más. Recientemente se instalaron dos tinas de agua caliente, con calderas que alcanzan los 42° Celsius; “es una experiencia de relax bajo las estrellas, es algo super relajante, salís de ahí, derecho a dormir y a tener la mejor calidad de descanso que se puede alcanzar. En un entorno aislado, sin ruido, a una cuadra de la playa, está increíble el área que estamos generando” comentó Diego Fridmann uno de los propietarios.
 


De cara a la temporada de verano, la propuesta se renueva con 3 distintas opciones gastronómicas: desayuno buffet tanto para huéspedes como para no huéspedes, una opción al mediodía de bocatas y buda bowls (ensaladas), todo con un packaging 100% reciclable, con cubiertos reciclables hechos de cáscara de palta. En palabras del empresario: “Todo esto para que puedas llevar a la playa y no contaminar, porque lo ofrecemos tanto para dentro del complejo como para take away ya que estamos muy cerca del mar. En la tarde tenemos el sunset con tragos y picadas para ver el atardecer y las estrellas hasta las 21hs”. 
 


Respecto a las reservas, Fridmann señaló que “vienen muy bien, es un lugar que se utiliza mucho para retiros, nos contratan el complejo tanto grupos como también algo nuevo, 4 o 5 parejas de amigos que en lugar de alquilar una casa con 5 dormitorios optan por alquiler el complejo, con la intimidad que su domo y su baño les brinda. Es un servicio  personalizado, en conjunto con la intimidad que un lugar como este puede brindar. Este tipo de retiros puede alcanzar un costo de US$ 1.200 el fin de semana para 10 personas”. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.