La mítica marca de amplificadores Marshall, lanza nuevos auriculares

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Hablar con un músico de Marshall es tan familiar como hablar con un diseñador de Photoshop o con un deportista de Nike o Adidas. Es una marca claramente identificada con el audio, la música y los músicos y esta semana trajo a nuestro país su nueva línea de auriculares Major y Menor, nombres que obviamente tienen que ver con su tamaño.

Cuenta su biografía que la exitosa historia de los amplificadores Marshall se remonta cincuenta años atrás. Jim Marshall, baterista y emprendedor, diseñó y construyó en 1962 el primer amplificador de guitarra que estuvo a la altura de las necesidades y aspiraciones de los guitarristas alrededor del mundo.
Desde ese entonces su trayectoria en el ámbito de la música hace que hoy, la línea Marshall esté situada como uno de los referentes de la industria de amplificadores por la calidad de sus productos. Es la marca preferida entre las que ofrecen amplificadores de rock, con su clásico sonido pesado, inconfundible.
Hace algún tiempo, Marshall dio el salto al mundo de los auriculares, convirtiendo a sus productos en más accesibles para el público en general más allá de los que forman parte  del mundo de la música.
En esta oportunidad presenta dos modelos de auriculares clásicos y modernos a la vez:  Major y Menor.
El foco está puesto en la estética de los auriculares y en el material (vinilo), que logran resumir el espíritu de la marca: la fidelidad del sonido y el disfrute de la música.
Ambos modelos (pequeño y grande) vienen en blanco y negro. El negro es el color clásico de Marshall, mientras que la opción blanca es la nueva incorporación, que da frescura y renovación a la marca.
Ambos modelos incluyen micrófono y control a distancia situado en sus cables y son compatibles con la mayoría de las principales marcas de reproductores de música, teléfonos y computadoras.
En Argentina se pueden adquirir en los locales de iPoint, MacStation, MoviPop, CompuMundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.