No solo bares, la Plaza Williman le da la bienvenida a oficinas (donde era Azabache)

(Por Florencia Blengio) La esquina de Bonpland y García de Zúñiga, donde era Azabache, ya tiene dueño y se trata de un espacio tipo “co-work” de oficinas. Tras una inversión de US$ 600.000 se llevó a cabo el proyecto que consta de 12 oficinas y un estudio.

Desde diciembre del pasado año se están construyendo las oficinas cuyo tamaño promedio es de 15 m2 y cuyo precio es de $1100 por m2. Si bien las oficinas se inauguraron en julio, quedan solo 5 disponibles.

Asimismo, el espacio cuenta con sala de reuniones, cocina y dos baños por piso tanto en planta baja como en planta alta. El subsuelo, donde solía ser Azabache, es de 120 m2 y tiene entrada propia, dos baños y una kitchenette. Sigue disponible.

“La rentabilidad del proyecto es del 12% y solo quedan 5 oficinas libres, por lo que tenemos muy buenas expectativas”, comentó a InfoNegocios el Inversor del proyecto.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.