Vuelve un clásico para llenar las copas (comienza la 21ª edición del Salón del Vino del Géant)

Desde mañana y hasta el próximo lunes 13 de junio se llevará a cabo en los hipermercados de Parque Roosevelt y Nuevocentro Shopping una nueva edición del Salón del Vino del Géant, un evento que a lo largo de sus 21 años se ha posicionado como uno de los encuentros clave para el sector y los consumidores de vino en Uruguay.

Desde sus inicios en el año 2000, el Salón del Vino del Géant ha tenido como principal objetivo posicionar el vino fino y contribuir a la educación en su consumo, dándole un lugar de mayor visibilidad a los productos de bodegas nacionales, pero también a esas elaboraciones de la vitivinicultura internacional que encuentran en los paladares uruguayos un lugar de preferencia.

Con características atípicas a nivel regional, este evento -de entrada libre- fusiona la posibilidad de realizar degustaciones gratuitas en los stands con gran variedad de etiquetas y realizar las compras al mismo tiempo, accediendo a importantes descuentos promocionales como son las ofertas por volumen o los clásicos 6x5, 4x3 o 3x2 que alientan a realizar un surtido de vinos para consumir en diferentes ocasiones.

Este año, como novedad, el clásico evento invita a dar un paso más en su vínculo con los clientes y bodegas, ya que se hará el lanzamiento del Salón del Vino Club.
¿De qué se trata? Como su nombre lo indica, es un club para clientes interesados en el apasionante mundo del vino, al que pueden acceder de manera gratuita. Este espacio tendrá contenido de interés, selecciones de etiquetas, promociones, descuentos y beneficios que se irán compartiendo mensualmente.

El catálogo de esta edición -que tendrá una versión digital- sumará información no sólo acerca de las bodegas nacionales presentes, sino que también tendrá contenidos de sus enólogos, permitiendo así que cada cliente pueda ampliar su conocimiento al momento de evaluar y seleccionar las etiquetas para su compra, más allá del precio y las promociones.

Sin duda la 21ª edición del Salón del Vino del Géant será nuevamente un espacio para el intercambio de consejos, salida de compras con amigos y encontrarse a bodegueros, sommeliers y enólogos durante la visita. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.