Un combo McDonald´s gratis para trabajadores de la salud

En agradecimiento a los trabajadores de la salud que están comprometidos con cuidar a los uruguayos en esta pandemia, McDonald’s ofrecerá comidas gratuitas desde el 14 y hasta en 20 de mayo reconociendo el servicio que brindan en el país. La iniciativa se denomina “Menú McGracias” y estará disponible sin cargo para todos los trabajadores de la salud que estén con uniforme o presenten su carnet o acreditación en el mostrador de los restaurantes o a través de Automac en McDonald’s y podrán acceder a este menú una sola vez por día.

Este menú incluye distintas opciones: para el desayuno, será un café con 2 medialunas; para el almuerzo o cena, un Combo de hamburguesa McDuo con papas y gaseosa pequeñas y, para cualquier momento del día, un postre Sundae a elección. Esta iniciativa se suma a las acciones de apoyo a la comunidad que la compañía está llevando a cabo con distintas organizaciones sociales para ayudar a quienes más lo necesitan durante esta difícil situación. En este tiempo y con el apoyo de Banco de Alimentos, la Compañía ya entregó alrededor de 7.000 kg de alimentos que representan aproximadamente 20.000 platos de comida a diferentes instituciones. Con la iniciativa #McGracias la compañía quiere llegar a entregar 40.000 platos de comida.

Tu opinión enriquece este artículo:

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.