Gigas para blindar abril (Antel ofrece bonos de 10 y 50 gigas para trabajar y estudiar en casa)

La compañía estatal de telecomunicaciones anunció que, durante el mes de abril, otorgará bonos gratuitos para facilitar el teletrabajo y la educación a distancia. En este caso, Antel ofrece bonos de 10 y 50 gigas, así como también renueve el “Plan Cuidarnos” que incluye la posibilidad de realizar recargas tanto en celulares como en internet hogar.

El creciente número de casos positivos de COVID-19 llevó al Grupo Asesor Científico Honorario a pedir al gobierno y la ciudadanía “blindar abril” como medida para ponerle un poco de freno a la grave situación sanitaria. En este marco, para sumar su granito de arena, la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) anunció que, durante el cuarto mes del año, otorgará bonos gratuitos que permitan facilitar la actividad laboral de teletrabajo, así como también la apoyar con mayor conectividad la educación a distancia.

Según informó Antel a través de un comunicado, desde el lunes ya están disponibles bonos de 10 y 50 gigas. En el primer caso se trata de bonos para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospago y de internet fija en hogar por tráfico. Estos bonos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y las recargas vigentes que tengan los clientes.

En el segundo caso, los bonos de 50 gigas, está dirigidos para todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá.

A su vez, en este mismo marco de reducción de movilidad que se está aconsejando, Antel anunció que renueva su “Plan Cuidarnos”, que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales, tanto para móviles como para internet en tu hogar. Estas recargas tienen una vigencia de 15 días.

Para los servicios móviles la recarga será de 40 gigas con un costo de $ 200 y para internet en tu hogar será de 50 gigas con un costo de $ 150.

Blindate en tu casa con una burbuja cargada de gigas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Todavía hay tiempo para sacar la visa e ir a Estados Unidos (sistema prioritario para uruguayos rumbo al Mundial 2026)

La Embajada de Estados Unidos mantiene un esquema de citas prioritarias para la visa destinada a quienes compraron entradas para el Mundial 2026. La medida alcanza a uruguayos que aún planean viajar al torneo, mientras crecen las solicitudes de periodistas. A su vez, la visa B1/B2 -la más solicitada- registró 23.444 emisiones en 2025. Aún no hay datos sobre el impacto del Mundial, aunque el proceso sigue con normalidad.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.