Gigas para blindar abril (Antel ofrece bonos de 10 y 50 gigas para trabajar y estudiar en casa)

La compañía estatal de telecomunicaciones anunció que, durante el mes de abril, otorgará bonos gratuitos para facilitar el teletrabajo y la educación a distancia. En este caso, Antel ofrece bonos de 10 y 50 gigas, así como también renueve el “Plan Cuidarnos” que incluye la posibilidad de realizar recargas tanto en celulares como en internet hogar.

El creciente número de casos positivos de COVID-19 llevó al Grupo Asesor Científico Honorario a pedir al gobierno y la ciudadanía “blindar abril” como medida para ponerle un poco de freno a la grave situación sanitaria. En este marco, para sumar su granito de arena, la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) anunció que, durante el cuarto mes del año, otorgará bonos gratuitos que permitan facilitar la actividad laboral de teletrabajo, así como también la apoyar con mayor conectividad la educación a distancia.

Según informó Antel a través de un comunicado, desde el lunes ya están disponibles bonos de 10 y 50 gigas. En el primer caso se trata de bonos para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospago y de internet fija en hogar por tráfico. Estos bonos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y las recargas vigentes que tengan los clientes.

En el segundo caso, los bonos de 50 gigas, está dirigidos para todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá.

A su vez, en este mismo marco de reducción de movilidad que se está aconsejando, Antel anunció que renueva su “Plan Cuidarnos”, que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales, tanto para móviles como para internet en tu hogar. Estas recargas tienen una vigencia de 15 días.

Para los servicios móviles la recarga será de 40 gigas con un costo de $ 200 y para internet en tu hogar será de 50 gigas con un costo de $ 150.

Blindate en tu casa con una burbuja cargada de gigas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.