En el día mundial del soltero Huawei promueve los relojes inteligentes para el autocuidado

Mañana 13 de febrero se festeja el Día Mundial del Soltero, una fecha que nació en China y que ahora se extiende al resto del mundo. Con motivo de esa fecha, la marca Huawei mandó un comunicado diciendo que “queremos celebrar junto a los miles de solteros de Uruguay, con un cambio en el estilo de vida impulsado por la tecnología, porque no hay nada mejor que cuidar de nosotros mismos”.

“Si bien muchas personas ya habían tomado más conciencia sobre su salud, una de las tendencias a seguir es la cultura del autocuidado, una serie de prácticas para mantenerse saludable y mejorar cada día. Esto implica una serie de cambios en los hábitos diarios, como ejercitarse al menos 30 minutos al día, y comer equilibradamente. Ambas cosas se pueden llevar a cabo de la mano de un experto y de un reloj inteligente como los que ofrece Huawei, ya que estos miden cada paso y además dan un aproximado del estado físico en tiempo real”, dicen.

Los relojes inteligentes llegaron para impulsar el autocuidado, según la marca.

“Años atrás se veían pocas personas usando un smartwatch. Sin embargo, hasta mediados del 2020, las ventas crecieron un 20% a nivel mundial, según el último reporte de Counterpoint Research, empresa de investigación de mercados tecnológicos. Y es que estos dispositivos se han vuelto grandes aliados para transformar la vida de las personas y motivarlas para que se mantengan saludables, a la vez que no descuiden otros asuntos de interés como su trabajo y vida personal”, dicen

“Un smartwatch es más que un lindo accesorio que da la hora, acompaña a las personas en cada momento del día para ser algo parecido a un asistente personal. Por esta razón, estos dispositivos notifican a los usuarios de sus rutinas de ejercicio, mensajes y llamadas. Además, están pendientes de su salud: monitorean la frecuencia cardíaca, el buen descanso y los niveles de saturación de oxígeno en la sangre. Y de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, pueden acceder a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño”, agregan.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.