El mejor vino dijo presente en Enjoy (más de 140 bodegas y 3.500 personas participaron del Salón Internacional del Vino)

Enjoy Punta del Este fue nuevamente la sede del Salón Internacional del Vino, un espacio que desde hace 22 años reúne a las mejores etiquetas del mercado global vitivinícola. El evento contó con el apoyo del Instituto Nacional de Vitivinicultura y Uruguay Lamb del Instituto Nacional de Carnes.

Más de 3.500 personas tuvieron la posibilidad de degustar 600 etiquetas de vinos provenientes de las más de 140 bodegas nacionales e internacionales que participaron en la 22ᵃ edición del Salón Internacional del Vino, que se realizó durante dos jornadas en el centro de Eventos & Convenciones del Casino & Resort.

Entre las novedades, se destacó la presentación de la línea de vinos Cavani Wines, del futbolista Edison Cavani. También contó con la presencia Vega Sicilia la “Mejor Bodega del Mundo 2024” según los premios Golden Vines.

Por otro lado, por primera vez participaron las provincias argentinas de Córdoba y Neuquén con un espacio propio exhibiendo sus principales bodegas y etiquetas, además de los destinos enoturísticos.

Los clientes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica creada especialmente por los chefs del resort, que contó con entradas, platos calientes y postres al estilo buffet. El cordero uruguayo del sello Uruguay Lamb de INAC tuvo una importante participación. En el sector VIP Caviar Black River, ceviche, cordero esteño, risottos, salmón y croquetas fueron algunos de los platos que se pudieron destacar.

“En cada edición del Salón Internacional del Vino nos comprometemos con la innovación y renovación para brindar una amplia variedad de experiencias enológicas diseñadas para sorprender a nuestros clientes”, dijo Javier Azcurra, director de Relaciones Institucionales & Ventas de Enjoy Punta del Este, agregando que “estamos muy felices de volver a abrir las puertas de Enjoy para recibir a importantes bodegas nacionales e internacionales que nos acompañan para hacer de este evento un punto de encuentro ineludible en el verano de Punta del Este”.

Azcurra señaló además que ya están trabajando en la edición invernal del Salón del Vino Uruguayo, que tendrá lugar en junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.