Colaborar para regenerar (vuelve Sustainable Brands MVD)

El próximo 31 de mayo llega al Teatro Solís la tercera edición de Sustainable Brands Montevideo con el objetivo de conocer y llevar a la acción prácticas que contribuyan a la construcción de un mundo sustentable. Esta edición le dará continuidad al evento 2022 trazando el camino de la inspiración a la práctica y con la convicción de que la única forma de lograrlo es aunando esfuerzos.

Durante el evento, expertos internacionales como Rafael Bemporad -fundador de BBMG y experto en liderar marcas regenerativas-, Magda Choque Vilca -ingeniera agrónoma, especialista en conservación de biodiversidad y reivindicación de la identidad andina argentina- o Rubén Altman -cofundador de Antom.la y especialista en inteligencia artificial aplicada a marcas regenerativas- compartirán su experiencia junto a referentes locales y dialogarán sobre cómo las marcas y las empresas pueden liderar la regeneración a través de la colaboración y accionar los cambios necesarios para restaurar nuestro planeta y nuestras comunidades.

Loving Comunicación en alianza con Grupo Urban organizan esta jornada de aprendizaje que busca inspirar y hacer un llamado a la acción a las empresas y organizaciones claves de Uruguay.

Sustainable Brands 2022 se centró en el nuevo paradigma de la regeneración. Con la inspiración de referentes globales y locales iniciamos un camino de transformación colectivo, un llamado a la acción para iniciar prácticas empresariales más conscientes y regenerativas ”, afirma Mariana Torres, directora de Loving Comunicación.

“La edición 2023 será un evento enfocado en colaboración, liderazgo y soluciones regenerativas, para continuar avanzando junto a las empresas y las marcas a tomar acción y así acelerar el cambio”, agregó.

Sustainable Brands cree que mediante la estimulación de la innovación podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo. Esta red global de conferencias tiene lugar en ciudades como Vancouver, Londres, Estambul, Madrid, Bangkok, São Paulo y San Diego.

Alineados con su compromiso de contribuir a la construcción de un mundo más sustentable desde sus buenas prácticas y guiadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), Scotiabank, Teatro Solís, Balsa & Asociados, L´Oreal, Nestlé, McDonald's, Coca-Cola, Montes del Plata y Softys, darán apoyo a la tercera edición de Sustainable Brands.

Una vez más será un evento Carbono Positivo, por The Carbon Sink. Además, cuenta con la declaración de interés del Ministerio de Ambiente y el apoyo y alianza de Deres, Pacto Global, ONU Mujeres, Sistema B, Cámara de Anunciantes, Círculo de la Publicidad, Cámara Nórdica y CEMPRE, entre otras instituciones y media partners.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.