A fines de setiembre llega a Uruguay lo nuevo de Samsung

La compañía surcoreana anunció a mediados de este mes el lanzamiento de sus nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Siempre se esperan que los productos lleguen a nuestro país luego de 30 o 40 días de su salida en el mercado... (seguí, hacé clic en el título)

... internacional, por lo que se espera que los uruguayos puedan acceder a estos a fines de setiembre.

El Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 incluyen una cámara avanzada para darle alta calidad a los videos y fotos, un sistema de carga rápido mediante cable e inalámbricamente y un procesador poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen una gran potencia de procesamiento del mercado, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la multitarea. Al mismo tiempo, se podrán mantener actualizados con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos de gráficos pesados sin sufrir retrasos.

El Galaxy S6 edge+ posse pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas y el Galaxy Note5 provee un conjunto de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con funcionalidades S Pen de 5ª generación para ayudar a quien trabaja con multitarea. 

Por otro lado, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung se lanzó en Corea el 20 de agosto y en Estados Unidos lo hará el 28 de setiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), para llevar a suslos consumidores más cerca que a un mundo sin billeteras.

"En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunas de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar", dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. "Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores".

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.