Con Alejandro Domínguez director de Iberpark

En InfoNegocios organizamos almuerzos con empresarios de relevancia para enriquecer la información de nuestras páginas. En esta oportunidad compartimos un plato de Panini´s con el director de Iberpark, Alejandro Domínguez, y recogimos tres frases de su paso por el Te Invito a Comer:

"La pandemia no nos pegó tanto, cerramos casi igual que en años convencionales, no es que defendimos las ventas, sino que bajaron pero también bajaron los costos y al final de cuentas terminamos de una mejor manera a la esperada"

"Siempre hay oportunidades, a pesar de todo lo que pasa en el mundo nosotros seguimos invirtiendo, abrimos en plena pandemia un local de Iberpark en Paysandú y ahora en Mercedes”.

"Hoy trajimos para los free shop algunas botellas de vino que la etiqueta es de 500 euros de costo, tenemos algunas de esas joyitas premium que solo se encuentran en ese tipo de locales, en total podés encontrar unas 1.100 etiquetas en nuestros locales".

Gracias a quienes nos acompañan:

Tu opinión enriquece este artículo:

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.