Nossar se hace cargo, por ahora, de línea Montevideo-San Gregorio
Andrés: "Yo viajo en una empresa que se llama Cotmi que es un lamento, pocos servicios a los destinos que cubre pasando la ciudad de San José, pésimos horarios y coches sobrecargados, pero como es una línea que interesa poco comercialmente, habrá que seguir sufriendo".
¿Qué experiencia tenés con el transporte en Uruguay? Contanos la tuya aquí.
Andrés: "Yo viajo en una empresa que se llama Cotmi que es un lamento, pocos servicios a los destinos que cubre pasando la ciudad de San José, pésimos horarios y coches sobrecargados, pero como es una línea que interesa poco comercialmente, habrá que seguir sufriendo".
¿Qué experiencia tenés con el transporte en Uruguay? Contanos la tuya aquí.