Contra los bancos públicos

Lector indignado: “Y como siempre los bancos estatales le dan prestamos a cualquiera, y después como no los pagan pasamos por crisis y como siempre los que terminamos pagando los platos rotos somos los que trabajamos para poder pagar las cuentas a fin de mes. ¿El país esta creciendo? Por favor la industria nacional de ropa está siendo saboteada por el contrabando de Buenos Aires que lo vemos día a día en las ferias y en las importaciones donde el gobierno no aplica ningún instrumento de política comercial para frenarlas e incentivar nuestro trabajo. Volviendo al tema de los bancos, los salarios que pagan en las entidades públicas es excesivo. Un ejemplo claro es la gente que tuvo la suerte en el pasado llamado a trabajar el BROU y trabajando 6,5 horas ganan 13.000 pesos en la mano. Así es estimados lectores, en un banco privado ronda los 8.000 y después nos preguntamos por qué está así el país”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.