Se viene la 2da edición del torneo empresarial de Tenis (la Copa InfoNegocios será el 12, 13 y 14 de noviembre)

Buscando la actividad inter empresarial, InfoNegocios celebra la segunda edición del Torneo de Tenis Empresarial, luego del éxito de la primera instancia celebrada en diciembre del 2020 cuyos campeones fueron Marcos Furtado, Jason Van Kerckhoven y Leandro Manfredini del equipo Marcos Furtado.

En una nueva oportunidad de fomentar la actividad física y competitiva, contribuyendo con la salud, un nuevo torneo de tenis, organizado por InfoNegocios, brinda la posibilidad a distintos equipos de las empresas pertenecientes al ecosistema, el intercambio interpersonal.

La segunda edición del Torneo de Tenis Empresarial se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre en el mismo lugar; Hotel del Lago de Punta del Este y será nuevamente una instancia de relacionamiento entre empresas y actividades en familia.
 


Los participantes podrán inscribirse por equipos en representación de las empresas (1 equipo 1 empresa), mínimo dos participantes por empresa/equipo.

Podrán optar por categoría SINGLES A, B y C. MIXTOS categoría A y B.

Los equipos deberán estar integrados por 2 o 4 jugadores, debiendo designar un capitán al cual se le comunicará la programación de los partidos.

Podrá participar más de un equipo por empresa pero cada participante solo podrá formar parte de uno de dichos equipos.
 


El torneo inicia el día viernes 12/11 finalizando el domingo 14/11.

La inscripción al torneo incluye, Kit deportivo, coctel de bienvenida (noche de viernes), cena el sábado de noche, acreditación y participación en sorteos y premios. 

Para inscribirse puede escribir a [email protected] o al whatsapp 098 343 401.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.