No sé si es África o Punta del Diablo…Volvé Mi Negra, lo nuevo de los socios de El Club

Luego de la exitosa experiencia con el boliche El Club, los socios del emprendimiento se tiraron al agua con Volvé Mi Negra, una propuesta de restaurante-pub en Pocitos (donde estaba La Barca). El lugar es enorme y está decorado con una onda afro, con mucho ratán, madera, mimbre, esteras; y en lo musical mucho reggae, para que, según nos comentó Andrés Aishemberg, uno de los directores, “te sientas como en África o Punta del Diablo”. Por ahora está abierto de miércoles a sábados desde las 21.30.
Buscando diferenciarse un poco, le dieron un perfil 2.0, con la intención de que la gente interactúe con protagonistas que hagan un show o quienes se animen a subir a tocar un tema al escenario. Su fan page de Facebook ya supera los 1.300 “me gusta”.

El mejor roll de canela llega a Punta del Este (de la mano del food truck de Cinnabon UY)

En diciembre de 2024 en InfoNegocios te contamos la primicia de que los mejores rolls de canela del mundo llegaban a Uruguay de la mano de Deli Brands. Ahora, ya con tres locales propios instalados en centros comerciales de Montevideo, Cinnabon Uruguay apuesta a llevar la experiencia de su sabor único a otros lugares: el comienzo es el 20 de junio con la llegada del food truck de Cinnabon a Punta del Este. Ismael Scottini, fundador y director de Deli Brands, nos contó esto y otras novedades.