Beef House abrirá su tercer local debajo del Diamantis Plaza

Se inaugurará entre el 10 y 15 de abril. InfoNegocios habló con el Gerente de la boutique de carnes, Fernando Quinteros, para conocer más acerca de la apertura.

Debajo del edificio Diamantis Plaza, en un sector que carece de comercios, abrirá entre el 10 y el 15 de abril la nueva sucursal de Beef House. La carnicería se especializa en cortes de alta calidad que cada vez más seducen a los uruguayos y también a los extranjeros. Esto último resuena en la cabeza de Fernando Quinteros, el Gerente de la boutique de carnes, que dialogó con InfoNegocios.

¿Por qué se interesaron en esa zona?

Creemos que es una zona para explotar. Está el complejo pero no hay mucho alrededor que pueda brindarle servicios al complejo. Nosotros estamos ubicados en Pocitos y vimos que de Pocitos a Carrasco no hay boutiques de carnes. Instalarnos ahí y trabajar para la zona de Buceo y Malvín nos pareció una buena oportunidad.

¿Cuántos locales tienen?

Este será el tercero. Tenemos uno en Chucarro y Pereira, y otro en Scosería y Franzini.

¿Tienen intenciones de seguir creciendo?

La idea siempre es llegar a la mayor cantidad de zonas posibles. Además, el uruguayo cambió la forma en que come carne y cada vez más opta por carnes de mayor calidad.

¿Está dejando las carnicerías tradicionales por las boutiques de carne?

En realidad no. Entre semana trabajamos casi como carnicería porque vendemos los cortes más tradicionales y lo que la gente pide en la semana para cocinar no es lo mismo que va a buscar el fin de semana. Los fines de semana el cliente opta por otro tipo de carne, va directo al asado.

¿Miran hacia el exterior?

Sí. Cuando viene un extranjero y elogia las carnes nuestras es imposible no pensar en otros mercados.

¿Les interesa algún mercado en particular?

El europeo.También nos gustaría vender al resto de América.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.