La vuelta más esperada: Volvé Mi Negra reabre en Parque Rodó y llega con otros tres emprendimientos

(Por Pía Mesa) En pleno momento de incertidumbre para los boliches montevideanos, empezó la cuenta regresiva para la reapertura de Volvé Mi Negra. El próximo 15 de octubre, el bar que estaba inicialmente en el barrio de Pocitos, abrirá sus puertas en pleno barrio Parque Rodó y junto con este abrirán tres emprendimientos más.

Los boliches montevideanos han estado bajo la lupa en el último tiempo, sobre todo por las quejas de los vecinos, por la música a altas horas de la noche, los disturbios y otras molestias que suelen generar los lugares donde los jóvenes salen a tomar y  bailar. A raíz de esta situación, la Intendencia de Montevideo propuso implementar un cambio de horario para ingresar a los boliches y así poder controlar la situación (sobre todo entre semana).

El bar Volvé Mi Negra estaba inicialmente en Francisco Muñoz y La Gaceta, en el barrio de Pocitos, el carácter familiar que tenía la zona los limitaba a la hora de realizar grandes fiestas y quisieron hacer un cambio. Por esa razón en diciembre del año pasado cerraron sus puertas para preparar la mudanza. Ya empezó la cuenta regresiva porque el próximo 15 de octubre re abrirán en una zona más alejada de los vecinos y en uno de los puntos más estratégicos del Parque Rodó.

Alfonso Ponte, productor creativo de Volvé Mi Negra nos adelantó que el bar formará parte de un complejo en el que van a haber tres emprendimientos más, cada cual tiene su propia entrada y no trabajarán juntos sino de forma independiente.

De ese complejo de locales, Volvé Mi Negra será seguramente el primero en hacer la inauguración, “somos los que estamos más adelantados, en estética, infraestructura, personal, o abrimos todos juntos o nosotros primero”, señaló Ponte.

Dos pisos, terraza con vista al mar, pizzas, picadas, música en vivo y la opción de compartir mesa con gente que no conocés, es la nueva propuesta de Volvé Mi Negra para esta temporada 2016-2017, que abrirá, en principio, de jueves a sábado.

Los fanáticos del bar se vienen preguntando hace meses a qué lugar se mudaría, sin embargo, desde las redes sociales de Volvé Mi Negra, han utilizado la curiosidad de sus clientes para generar misterio y promocionar su “vuelta a la cancha”, aún no han dicho en qué lugar estarán.

Desde InfoNegocios te adelantamos que van a estar en el Parque Rodó y que tendrán vista a la Rambla, ¿en dónde te parece que podrá estar?

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.