Harley Davidson vuelve a acelerar en Punta del Este

(Por Pía Mesa) Tras dos años de ausencia en el balneario de Punta del Este, la empresa Harley Davidson anunció que volverá a apostar por la temporada esteña, la fecha estimada de apertura es mediados de noviembre.

Carlos Della Santa, Brand Manager de Harley Davidson en Uruguay dijo a InfoNegocios que luego de dos años de ausencia en Punta del Este -debido a las malas temporadas-, este año volverán a estar presentes con un local en la Península del balneario. “La mayoría de mis clientes tienen como destino Punta del Este para vacacionar o para ir el fin de semana, además de que a nivel extranjero también es un destino muy buscado, así que la idea es que todos los usuarios de la marca puedan tener su punto Harley de encuentro”, comentó.

Si bien la fecha de apertura aún no está del todo definida, Della Santa señaló que el objetivo es poder tener el local funcionando a mediados de noviembre, dos fines de semana antes de la primera semana de diciembre, fecha en la cual se realizará el encuentro de motos en Punta del Este. Aunque durante años la marca estuvo presente en la temporada con un local ubicado en La Barra, este año la apuesta será en la Península, en la Calle 24, a media cuadra de la Plaza de los Artesanos.

“Lo que queremos es poder recibir a todos los harlistas y usuarios de la marca, que a la hora de viajar a Punta del Este sepan que van a tener una tienda y un punto de encuentro para encontrarse con amigos y para que puedan vivir la historia de la marca”, explicó Della Santa.

Respecto al local de Montevideo, el Brand Manager dijo que se mantendrá abierto durante la temporada ya que considera que la capital del país se ha convertido en un destino muy elegido por los turistas en el último tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.