Forum quiere albergar a sus primeras 120 familias para antes de fin de año (queda un 30% por vender del proyecto)

(Por Sabrina Cittadino) TGLT comenzará con la entrega de las primeras 120 unidades de Forum Puerto del Buceo en los próximos días. El objetivo es que la mayor cantidad de esas familias estén instaladas para antes de fin de año. De esta primera etapa solo quedan dos apartamentos sin asignar, pero del total del proyecto, entre un 70% y un 75% ya está vendido.

Image description

En agosto del año pasado, desde TGLT habían informado que para fines de 2016 entregarían las primeras 120 unidades de Forum Puerto del Buceo. A pesar de la gran cantidad de lluvias que hubo este año y de los paros en la construcción, la empresa logró terminar la construcción de esos apartamentos, por lo que en los próximos días comenzará a entregarlos a sus dueños. “Si los escribanos y clientes se apuran, la idea es entregar la mayor cantidad posible de esas 120 antes de fin de año”, nos comentó Marcelo Ellenberg, Country Manager de la firma en nuestro país.

Con esas entregas culminaría la primera etapa —de la cual solo restan por vender dos apartamentos —. La segunda sería a principios del 2017 con la entrega de 50 unidades más. Ya para fin del año que viene vendría la tercera y última etapa, con la que Forum estará 100% terminado.

Al momento, el proyecto sido vendido entre un 70% y un 75%. “Como en Uruguay los inmuebles se ven en dólares, en el primer trimestre del año hubo un susto cuando el dólar parecía que se iba… Pero ya pasó. Estamos vendiendo muy bien y mucho mejor ahora que se empieza a ver la obra terminada, que hay una unidad modelo y que la gente ve que esto es una realidad y no una promesa”, dijo Ellenberg. Según el gerente, Forum Puerto del Buceo es un proyecto que va más allá de los ciclos económicos y, a su vez, es muy especial porque “no se va a repetir de acá a tres años a una cuadra, la gente sabe que es ahora”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nunca es tarde para crecer (Paysandú Shopping Terminal se expande en m2 con 6 millones de dólares de inversión y llegan nuevas marcas)

A casi una década de su apertura –más precisamente el 13 de octubre de 2016– y con varias obras desde ese entonces a la fecha, Paysandú Shopping Terminal espera inaugurar en diciembre de este año la ampliación de unos 2.000 m2, en cuyos locales se instalarán nuevas marcas para el público sanducero. Según adelantó Carlos Lecueder a InfoNegocios, “se trata de la llegada de Adidas, ⁠BAS, ⁠Guapa! y Paprika, más una marca del grupo Bestseller”.

La buena vida también es un sabor en el paladar (Agua de Kefir vende 1.000 litros al mes)

Cuando iniciaron el negocio, en 2021, vendieron apenas 20 litros. Ahora, con más de 60 puntos de venta en varios departamentos del país, Patricia Amoroso y Juan Izuibejeres, creadores de Wellness Factory, comercializan alrededor de 1.000 litros al mes de Agua de Kefir, una bebida natural que se ofrece como alternativa a los refrescos y cuyo origen –milenario– se presume es de la región del Cáucaso, donde la palabra kéfir significa buena vida.

Si de aprender a rockear se trata (School of Rock es tu lugar)

(In Content) Si bien abrió sus puertas en los primeros días de mayo, School of Rock Montevideo celebró el pasado viernes una fiesta a toda música, inaugurando oficialmente así este espacio en el que aprender a cantar y tocar instrumentos como el bajo, la guitarra, la batería y los teclados es una experiencia de puro disfrute. Para conocer más de esta academia de música, dialogamos con Florencia Verri Casanova, gerente general de School of Rock Uruguay.