Altos del Libertador tendrá tres torres en legendario predio de Alpargatas

El proyecto de condominio urbano Altos del Libertador comenzó su etapa comercial el fin de semana pasado y ya vendió algunas unidades. El complejo, ubicado a pocos metros del Palacio Legislativo, las facultades de Medicina y Química, y frente al Mercado Agrícola en plena remodelación, proyecta comenzar la construcción de la primera torre en febrero o marzo del 2012. La inauguración está prevista para 12 meses después. La segunda a los 24 meses y la tercera a los 36. Además de apartamentos y una “plaza” interior, el complejo tendrá gimnasio y piscina.

Este proyecto, que prevé la construcción de unos 300 apartamentos, es desarrollado por Península Investment Group en sociedad con la Agencia Nacional de Vivienda. La comercialización está a cargo de Altius Group. El BHU financia hasta el 80% del valor del inmueble. La propuesta va desde monoambientes hasta duplex de 4 dormitorios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.