“El otro lado de vos” llega a Fundación Iturria

El sábado 6 de abril a las 21 hs en Casablanca, Fundación Iturria (Acosta y Lara 7329 y Gral. French) Diego Pez & los Pernoctantes presentará en concierto El Otro Lado de Vos, su segundo trabajo discográfico recientemente editado.

Diego Pez & los Pernoctantes son: Diego Gamarra (voz y guitarra), Juanchi Gamarra (guitarra), Nicolás Gamarra (guitarra y coros), Franco Pérez (batería), Luigi Della Mea (bajo), Gerardo Caffera (bajo), Oscar Sarlo (teclado) y Máximo Ruano (teclado).

Este verano la banda tuvo en agenda varios shows en la costa uruguaya. La presentación del 6 de abril en Montevideo será una gran oportunidad para que aquellos que aún no escucharon sus melodías, descubran de primera mano el trabajo de uno de los nuevos artistas de la escena musical local.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en puerta de Casablanca en Fundación Iturria (Carrasco).

El disco “El otro lado de vos” fue producido, grabado y mezclado por Max Capote en Victoria Records entre marzo y setiembre de 2018, fue masterizado en Romaphonic en Buenos Aires por Julio Berta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.