Alejandro Balbis
El músico uruguayo junto a su banda estará presentando su más reciente disco, “Sin remitente”, el próximo miércoles 3 de junio a las 21 en el Teatro Solís. Las entradas cuestan entre $ 250 y $ 700 y se pueden conseguir a través de Abitab, Redpagos, tiendas de Antel y la boletería del teatro.
El músico uruguayo junto a su banda estará presentando su más reciente disco, “Sin remitente”, el próximo miércoles 3 de junio a las 21 en el Teatro Solís. Las entradas cuestan entre $ 250 y $ 700 y se pueden conseguir a través de Abitab, Redpagos, tiendas de Antel y la boletería del teatro.