Tres días, tres shows, tres discos (Rey Toro explota la Sala del Museo)

Volvió el rock a los escenarios y, más allá de las particularidades que cada espacio tiene, como la Sala del Museo, los cierto es que cada vez que un músico sube a las tables se activa no solo la música, sino la economía artística que para la olla de muchos uruguayos dedicados al arte. 

Jueves, viernes y sábado 3, 4 y 5 de setiembre, el escenario de la Sala del Museo temblará con la música de Rey Toro, que presentará un show distinto en cada uno de estos días, dado que la invitación es a verlos tocar un disco por noche.

Sí, uno, dos, tres probando… Rey Toro presentará el jueves 3 de setiembre su disco “I”, con temas clásicos de la banda como Veneno, Otra vez, Carne, o la versión del tema Policy of truth de Depeche Mode. Luego, el viernes 4 de setiembre presentará su disco “II”, y el sábado 5 será el turno del álbum “III”.

Formada en 1998, Rey Toro es una banda que tiene entre sus filas a Fabián Furtado en voz, Norberto Arriola en guitarra, Fernando Alfaro en batería y Enzo Broglia en bajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mejor roll de canela llega a Punta del Este (de la mano del food truck de Cinnabon UY)

En diciembre de 2024 en InfoNegocios te contamos la primicia de que los mejores rolls de canela del mundo llegaban a Uruguay de la mano de Deli Brands. Ahora, ya con tres locales propios instalados en centros comerciales de Montevideo, Cinnabon Uruguay apuesta a llevar la experiencia de su sabor único a otros lugares: el comienzo es el 20 de junio con la llegada del food truck de Cinnabon a Punta del Este. Ismael Scottini, fundador y director de Deli Brands, nos contó esto y otras novedades.