Para aplaudir de pie (se despide Pepe Vázquez de los escenarios)

Después de una extensa carrera teatral de cerca de 70 años, Pepe Vázquez se despide en el Teatro Solís con “La última grabación de Krapp”, una obra de Samuel Beckett que significará su retiro de los escenarios. ¡De pie y aplaudir!

Los próximos 19, 24 y 26 de agosto, a las 19.30 horas, y los días 20 y 27 de agosto a las 18.30 horas, en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís, el actor, comediante y director teatral José Eduardo “Pepe” Vázquez se retira de los escenarios con una obra de Samuel Beckett que siempre lo apasionó, pero nunca pudo hacer: “La última grabación de Krapp”.

En esta conmovedora obra, lírica y sentimental, el autor nos muestra a un hombre que tiene mucho del propio Beckett: de sus amores, de sus pérdidas, de las mujeres de su vida y la crisis que vivió, para hablarnos de la vulnerabilidad y la fragilidad humana, del paso del tiempo y de la crudeza de la vejez a través de un hombre mayor que recurre a su pasado y se confronta con sus imperfecciones, tanto las de entonces como las de ahora.

Sin duda un momento único e inolvidable para guardar en la memoria de todos quienes aman el teatro.

Tu opinión enriquece este artículo:

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.