Mágica y mecánica noche (Tan Biónica gira en UY)

Los próximos 29 de diciembre y 13 de abril, en Open Park de Punta del Este y Antel Arena de Montevideo, respectivamente, la banda argentina Tan Biónica llega al país con su tour “La última noche mágica”.

La gira despedida de Tan Biónica, producida por DF Entertainment, es uno de los hitos musicales más destacables de este 2023. La banda acaba de dar dos potentes y emocionantes shows de nivel internacional, que agotaron sus localidades en minutos, y se prepara para llenar el Estadio River Plate el 8 de diciembre.

Reconectados como nunca con sus fans, ahora confirman que extenderán la gira a otras partes de Argentina y el exterior, como Uruguay, donde los shows serán en Punta del Este y Montevideo.

La banda se encontraba en un impasse que duró siete años hasta que Chano anunció en marzo la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza y allí aparecieron Bambi, Seby y Diego sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio. Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord cinco shows en tres estadios distintos.

La nueva etapa de la gira arranca el 29 de diciembre en Punta del Este, con un show en el centro de espectáculos Open Park. El segundo destino los tendrá de vuelta en Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024.

A continuación, los músicos se dirigirán a San Bernardino en Paraguay para dar un show en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero. El 9 de marzo la magia desembarcará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba y por último estarán visitando Montevideo, el 13 de abril, en el Antel Arena.

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y sus fans, y de volver a vivir esas canciones que llegaron a cambiar la música latinoamericana. Los shows inaugurales demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fans. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.