¡Que viva España! (Adidas y su nuevo modelo de zapatillas)

Adidas lanzó recientemente un nuevo modelo de zapatillas deportivas que ha generado mucho revuelo en España, especialmente en Cataluña. En concreto, la raíz del problema para algunos usuarios ha sido que estas zapatillas hayan sido bautizadas como Adidas Barcelona mientras presentan en su diseño ciertos motivos rojigualdos que representan la bandera de España. Esta combinación no ha sentado nada bien entre la comunidad ideológicamente situada de forma cercana al independentismo en Cataluña.

Fue la página web Sneaker News la encargada de desvelar hace unas semanas el próximo modelo que la marca alemana tenía pensado comercializar en Europa, unas zapatillas totalmente blancas con detalles en la lengüeta y la suela con los colores de la bandera española, sobre los cuáles se puede leer la palabra “Barcelona”. Estas zapatillas son una variante de la familia de los modelos de las afamadas “DNA UltraBoost”, de la que está previsto que se fabriquen otros modelos asociados a otras ciudades relacionadas con el deporte.

El modelo original comenzó a comercializarse en 2015, pensado como un prototipo de zapatilla de “running” a la altura de la enorme demanda y popularidad de esta práctica deportiva en los últimos tiempos. Sin embargo, con el paso del tiempo ha conseguido tanta aceptación entre los consumidores en general que ha trascendido su faceta meramente deportiva y ha pasado a convertirse en una pieza de calzado informal muy cotizada, especialmente entre la gente joven. Según Adidas, además, estas zapatillas tienen "silueta estilizada con la tecnología más vanguardista para crear un diseño que puedes lucir en todo tipo de ocasiones".

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.