El equipo de Motociclo

(Fotos de Guillermo Cerizola)  



De izquierda a derecha: Daniel Nahmod gerente de desarrollo comercial, Diego Alonso gerente comercial Motociclo Sports, Alejandra Pérez gerente de productos de informática, Walter Rodríguez gerente general, Fabián Ronzenblum vice presidente, Gabriel Biurrum gerente de área, Nohelia Correa sub gerente de marketing y Ramón Cabrera gerente de logistica...  (leé la entrevista y navegá las fotos haciendo clic en el título) 

El equipo de Motociclo
El equipo de Motociclo

Fabián Rozenblum: "Para Motociclo el 2013 fue un buen año en términos de ventas, continuó el crecimiento de electrodomésticos y en informática las tablets siguen siendo el producto estrella. En lo que es televisión sigue en auge los Leds, los Smart TV, los 3D, acompañando lo que es la increíble variedad de oferta que hay para el Mundial tanto en tamaños como en calidad de imagen (full HD, HD, 4k). Tenemos promociones muy fuertes en lo que respecta a la alianza que tiene Motociclo con el BBVA y la tarjeta de crédito conjunta, hay descuentos de hasta el 30% lo cual es más que significativo si se tiene en cuenta que en televisores la tendencia es a comprar cada vez los de mayor pulgadas.
La venta está yendo de menos a más, mientras nos acercamos a la fecha del Mundial se pone más ‘caliente’ y esperamos que sea un primer semestre muy exitoso en ventas de televisores. Si bien se está poniendo mucha carne en el asador para lo que es el Mundial, una vez que terminé tendremos muchas novedades ya que la tecnología (no solo celulares) se mueve cada vez a más velocidad, por ejemplo los televisores curvos que podés comprar en nuestros locales.
Hoy lo bueno es que cuando se lanza algo nuevo en el mundo al mismo tiempo se está lanzando en Uruguay, hace 5 o 6 años nadie podía pensar que el celular serviría para todo, se convirtió en una computadora portátil donde tenes todo… uno tiende a pensar que ya está todo inventado pero la tecnología nos seguirá sorprendiendo porque es imparable la velocidad de cambio".

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.