El Equipo de Kábala

(Fotos de Guillermo Cerizola)

De izquierda a derecha: Adrián Suárez (programador), Juan Pence (diseño- desarrollo web), Natalia Palau (Administración),Gastón Varela (diseñador gráfico), Pablo Báez (diseñador gráfico), Pedro Butler (director) y Federico Butler (director)

Pedro Butler: “Kábala nació en el año 2005 y somos un estudio de diseño gráfico y web. Trabajamos en áreas que las agencias de publicidad dejan de lado, como ser, imagen corporativa, packaging, manuales corporativos, etc. Hacemos obviamente diseño gráfico en general como impresos, publicaciones, editorial, etc. y también nos dedicamos al  área web trabajando en sitios web corporativos, sitios promocionales, aplicaciones en Facebook, mailing, banners, entre otras cosas.
Para algunos clientes somos su estudio de diseño y a otros le damos un  servicio más de agencia tradicional como ser todo lo vinculado a la prensa y a la comunicación corporativa. Esto sucede más que nada con aquellos clientes que tienen un departamento de marketing más desarrollado y no necesitan vincularse con una agencia de publicidad con todo lo que ello implica, con nosotros tienen más rapidez y más especificidad porque tenemos una estructura mucho más chica que la de una agencia de publicidad. Hoy somos once personas trabajando entre los que tenemos diseñadores gráficos, diseñadores web y programadores.
En términos de negocio, el año pasado fue un muy buen año, tuvimos algunos grandes y nuevos clientes como Banco Bandes, Presidencia de la República, Viajes Buemes, Bimbo y Conaprole. El 2013 fue el año más importante para nosotros en lo que tiene que ver con volumen de facturación y clientes y, por suerte, este 2014 continúa siendo así de bueno. Algo importante de este año fue que trabajamos en política, en la gráfica de la lista 711 de Raúl Sendic que fue un trabajo bien particular que nos consumió muchísimos recursos en poco tiempo, pero fue muy bueno y estamos en negociaciones para retomar las tareas para la campaña de octubre. La meta de Kábala para 2014 es igualar o superar lo que fue el año anterior, mantener clientes y buscar algunos nuevos”

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.