Si fueran uruguayos, los cordobeses pondrían al Pepe en el sillón presidencial.

Marianela: “Le digo a los cordobeses que para opinar se tienen que informar. Los impuestos han aumentado considerablemente. A esos impuestos los pagamos los que trabajamos, por lo tanto nuestros sueldos se han visto reducidos (cobro liquido lo mismo que hace cuatro años atrás). El combustible en Uruguay es el más caro de la región. El gasoil cuesta lo mismo que las naftas, con la diferencia que el gasoil se usa en maquinarias y camiones ¿Y el Uruguay productivo? ¿de la inseguridad qué me dicen? Muchos reciben a cambio de nada, que los obliguen a trabajar, a mandar a sus hijos a estudiar. Que vean a sus padres como ejemplo de vida y que no los vean salir a robar o a matar. No es fácil mandar en casa ajena, que no se las cuenten, hay que vivirlas”. 

¿Qué le dirías a los cordobeses después del resultado de ayer? Tu opinión aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.