Hoy abre el nuevo Mercado San Fernando (con una inversión de 1.2 millones de dólares para renovar la gastronomía de Punta Shopping)

(Por Antonella Echenique) Hoy se inaugurará el Mercado San Fernando, una iniciativa de Punta Shopping y EQ Markets, que representa una inversión de 1.2 millones de dólares destinada a revolucionar la oferta gastronómica del centro comercial. Este espacio es el primer mercado híbrido que sustituirá al tradicional patio de comidas, marcando un hito en la innovación de los shoppings.

 

El año pasado, en diálogo con InfoNegocios, el director de EQ Markets, Enrique Quinteros, nos contó que la inversión total era de un millón de dólares. Ahora, en una nueva entrevista, nos aseguró que esa inversión se superó, siendo un total de 1.2 millones de dólares. Este esfuerzo conjunto de Punta Shopping y EQ Markets busca no solo renovar sino también convertirse en un vibrante punto de encuentro para residentes y visitantes de Maldonado y Punta del Este. Quinteros reveló que el proyecto incluirá 12 innovadoras propuestas gastronómicas locales que coexistirán con reconocidas cadenas como McDonald 's, Burger King y Subway.

Quinteros enfatizó que la transformación del espacio, ahora con más del doble de locales gastronómicos en un ambiente moderno y luminoso situado en un piso superior, responde no solo a las actuales preferencias del público sino también a la necesidad de adaptarse a nuevas demandas, ofreciendo una experiencia culinaria diversa y renovada. “Esta remodelación, que cambia el anterior patio de comidas ubicado en un nivel inferior por un vibrante mercado, subraya el compromiso de Punta Shopping con la innovación y su dedicación a enriquecer la experiencia de sus visitantes”, resaltó.

“El trabajo conjunto entre el Shopping y EQ Markets fue fundamental para transformar una oscura plaza de comidas en un atractivo mercado gastronómico. Este cambio radical subraya nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda constante de ofrecer experiencias únicas a quienes nos visitan”, concluyó Enrique.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.