No. La Regla 28a le permite al jugador jugar "una pelota... en el sitio desde el cual fue jugada la pelota original por última vez". La pelota original fue jugada por última vez desde las raíces del árbol y no desde el sitio de salida.
Regla: ¿Cómo resolvemos?
El golpe de salida de un jugador se estaciona en las raíces de un árbol. Ejecuta un golpe, no llega a mover la pelota y seguidamente la declara injugable. Preguntamos: ¿le es permitido regresar al sitio de salida (jugando su cuarto golpe, según la Regla 28a)?... respuesta, haciendo clic en el título.
Tu opinión enriquece este artículo: