Natalia Labat asume como gerente general en Summum

Con una destacada y extensa trayectoria dentro de Summum, iniciada en 1996, la doctora Natalia Labat deja su rol como gerente de Servicios Médicos para asumir como gerente general de la institución, cargo que ocupó hasta el 31 de mayo Carlos Vallejo, quien pasa a ser director de Summum.

Natalia Labat comenzó su trayectoria en Summum en 1996, cuando tomó la decisión de empezar a trabajar en el área de la salud. En esa época, Labat estaba cursando sexto año de Facultad de Medicina, tenía varios años de dedicación al arte culinario, específicamente en repostería, y supo que era el momento de empezar a entrar en la profesión para la cual se estaba formando.
 


Labat fue jefa del Departamento de Coordinación Médica durante algunos años y al poco tiempo de recibirse como médica, desde la dirección de Summum le hicieron la propuesta de pasar a la Gerencia de Servicios Médicos, cargo que ocupó hasta ahora, que asume la gerencia general del primer seguro médico integral del Uruguay, creado en febrero de 1994.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.