Porque continuar estudiando lo vale (Montes del Plata amplía su programa “Yo Sigo”)
Montes del Plata lanzó el ciclo 2026 de su programa “Yo Sigo”, una iniciativa orientada a promover la continuidad educativa de jóvenes de las comunidades donde la empresa está presente. Este año, el programa incorpora a la UTU de Guichón, en Paysandú, y continúa su trabajo con los liceos de Ombúes de Lavalle y Conchillas, en Colonia.
Montes del Plata lanzó el ciclo 2026 de su programa “Yo Sigo”, una iniciativa orientada a promover la continuidad educativa de jóvenes de las comunidades donde la empresa está presente. Este año, el programa incorpora a la UTU de Guichón, en Paysandú, y continúa su trabajo con los liceos de Ombúes de Lavalle y Conchillas, en Colonia.