Ley de medios…. y algo más. Empresas de telecomunicaciones plantean divergencias con el proyecto en debate
Representantes de la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay (CTU) asistieron a la Comisión de Industria, Energía y Minería de la Cámara de Representantes donde expresaron sus divergencias con algunos de los artículos del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida popularmente como “ley de medios”. En esta instancia puntualizaron que este proyecto no es una ley de medios sino una ley de medios y de telecomunicaciones que establece disposiciones que van en sentido contrario al rumbo de la tecnología en el mundo en materia de convergencia. Los empresarios consideran inapropiado que los cableoperadores no puedan dar internet, las empresas de telefonía no puedan dar servicios por fibra o que quien pida dar TV Satelital no pueda hacerlo.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Representantes de la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay (CTU) asistieron a la Comisión de Industria, Energía y Minería de la Cámara de Representantes donde expresaron sus divergencias con algunos de los artículos del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida popularmente como “ley de medios”. En esta instancia puntualizaron que este proyecto no es una ley de medios sino una ley de medios y de telecomunicaciones que establece disposiciones que van en sentido contrario al rumbo de la tecnología en el mundo en materia de convergencia. Los empresarios consideran inapropiado que los cableoperadores no puedan dar internet, las empresas de telefonía no puedan dar servicios por fibra o que quien pida dar TV Satelital no pueda hacerlo.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título