Jue 13/08/2015
La empresa presentó su programa Iniciativa por los Jóvenes orientado a apoyar a los jóvenes en la etapa de transición entre el estudio y el trabajo. A través de prácticas profesionales y actividades de orientación vocacional y búsqueda de empleo, la firma pretende ser una herramienta para los que recién ingresan al mercado laboral y de la misma forma poder nutrirse de los jóvenes talentos.
Nestlé apuesta de esta forma a la sinergia con otras empresas y ONG´s que, al igual que el gobierno por medio de la ley de Empleo Juvenil, estén alineadas con esta iniciativa.
La empresa líder en Nutrición, Bienestar y Salud busca alcanzar a 10.000 jóvenes entre prácticas profesionales, charlas y ferias de empleo.
El programa del Instituto Uruguay XXI convocó entre enero y julio a 179 empresas que resultaron beneficiarias de un monto total de casi 354.000 dólares. En el mismo período de 2014 fueron 96 por una suma de 194.000 dólares.
Según el director ejecutivo de...