Los looks más impactantes de la alfombra roja en los Martín Fierro 2023 (by Valeria Mazza)

El pasado 9 de julio el Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires, se vistió de gala para hacer entrega a los premios más esperados del showbiz en Argentina.

Como cada año todos los invitados pasaron por la alfombra roja y el jurado de Honor del Martín Fierro de la Moda, presidido por Valeria Mazza, eligió los looks más impactantes.

La ganadora este año del premio fue Pampita con un autentico Carolina Herrera, aquí te contamos cuáles fueron los tres looks más votados por el jurado de la Moda.

Pampita fue la más votada, un color poco usado en la alfombra roja, apostó por un rosa, siendo que estamos en el año de Barbie y recién llegada de una experiencia de una semana de la mano de Pandora su mood es rosa, optó por un vestido de Carolina Herrera, con cuerpo drapeado sin breteles y cola de la colección Pre-Fall 2023. Acompañado por joyas Floboskis/Stad: collar de brillantes, aros solitarios, pulsera tejida en oro blanco con brillantes, choker de brillantes oro blanco, anillo de oro blanco víbora y anillo de oro blanco con dos hileras de brillantes.

Con algunos votos menos que Pampita, el segundo lugar fue para Natalia Oreiro, quien optó por dos looks de la misma diseñadora, María Gorof. 

Los colores que eligió la representan, rojo y negro. Un vestido rojo de tul francés con cristales. El toque final fue una escarapela hecha por Marcelo Toledo, original de la colección Evita que se hizo para Broadway.

El segundo vestido color negro lo eligió para cantar el homenaje a los famosos que ya no están. Dos piezas en terciopelo de seda, un cropped top con un gran escote en la espalda y falda sirena con detalle de cola con plumas.

Juana Viale obtuvo el tercer puesto con un vestido de Gino Bogani, estupenda con un diseño clásico de terciopelo, mangas largas y drapeado en la cintura, fue la más elegante de la noche.

Esta votación tuvo premio, Pampita se llevó una joya de Testorelli.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.