Juntos a la par: Samsung y La Trastienda, dos grandes que se unen para potenciarse

(Por Pía Mesa) Anoche se realizó la presentación oficial de la alianza estratégica entre La Trastienda Montevideo junto a la compañía de electrónica y tecnología, Samsung.

En un evento que contó con la participación de más de 200 personas, se dio a conocer ayer oficialmente la inauguración de la nueva alianza entre La Trastienda y Samsung. Si bien hace meses que corría el rumor de una posible unión entre las dos empresas, recién anoche lo hicieron oficial.

El evento contó con la participación de destacadas figuras nacionales, bailarines, prensa y comunicadoras como Ximena Torres, Andy Vila y el show exclusivo del músico y productor Luciano Supervielle .

Gonzalo Ferrando, gerente General de Samsung Uruguay, dijo a InfoNegocios que la alianza tiene el propósito de brindarle a los clientes mejores experiencias y beneficios, “queremos que nuestros clientes puedan tener más cosas además de los productos que vendemos, queremos ser parte de sus vidas”, comentó.

Por su parte, el director de La Trastienda, Danilo Astori, expresó: “queremos redoblar la apuesta en lo que tiene que ver con calidad, variedad y cantidad de espectáculos que vamos a realizar a partir de este acuerdo”. Esta es la novena temporada de La Trastienda en Montevideo, quienes ya llevan un promedio de 120 espectáculos por año y 50 shows confirmados para este 2017. “Quiero darle la bienvenida a Samsung hoy una vez más, agradecer a todo su equipo como también a las empresas que nos han acompañado a lo largo de este proceso como Suzuki, Brou, Pilsen, Pepsi, Axe y Claro”, comentó Astori.

“Nuestros clientes van a obtener los beneficios a través de nuestra página Samsung Club, una aplicación que se descarga desde el celular y que funciona para todas las categorías que comercializamos”, explicó Ferrando. Entradas gratis, dos por uno y meet and greet son algunos de los beneficios que podrán tener los clientes de Samsung de ahora en más.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.