Forum quiere albergar a sus primeras 120 familias para antes de fin de año (queda un 30% por vender del proyecto)

(Por Sabrina Cittadino) TGLT comenzará con la entrega de las primeras 120 unidades de Forum Puerto del Buceo en los próximos días. El objetivo es que la mayor cantidad de esas familias estén instaladas para antes de fin de año. De esta primera etapa solo quedan dos apartamentos sin asignar, pero del total del proyecto, entre un 70% y un 75% ya está vendido.

En agosto del año pasado, desde TGLT habían informado que para fines de 2016 entregarían las primeras 120 unidades de Forum Puerto del Buceo. A pesar de la gran cantidad de lluvias que hubo este año y de los paros en la construcción, la empresa logró terminar la construcción de esos apartamentos, por lo que en los próximos días comenzará a entregarlos a sus dueños. “Si los escribanos y clientes se apuran, la idea es entregar la mayor cantidad posible de esas 120 antes de fin de año”, nos comentó Marcelo Ellenberg, Country Manager de la firma en nuestro país.

Con esas entregas culminaría la primera etapa —de la cual solo restan por vender dos apartamentos —. La segunda sería a principios del 2017 con la entrega de 50 unidades más. Ya para fin del año que viene vendría la tercera y última etapa, con la que Forum estará 100% terminado.

Al momento, el proyecto sido vendido entre un 70% y un 75%. “Como en Uruguay los inmuebles se ven en dólares, en el primer trimestre del año hubo un susto cuando el dólar parecía que se iba… Pero ya pasó. Estamos vendiendo muy bien y mucho mejor ahora que se empieza a ver la obra terminada, que hay una unidad modelo y que la gente ve que esto es una realidad y no una promesa”, dijo Ellenberg. Según el gerente, Forum Puerto del Buceo es un proyecto que va más allá de los ciclos económicos y, a su vez, es muy especial porque “no se va a repetir de acá a tres años a una cuadra, la gente sabe que es ahora”.

Se instala en MVD Shopping lo más innovador de la pipa (con una inversión de US$ 2.5 millones Nike apuesta a un nuevo concepto de retail)

El distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, Southbay, anunció la apertura de una nueva tienda en Montevideo Shopping, reforzando la presencia de la marca en el mercado uruguayo y generando, además, 25 puestos nuevos de trabajo. El local introduce el nuevo formato de tienda de Nike a nivel global: Rise 2.0, un concepto que redefine la experiencia física priorizando la calidez, la cercanía y una conexión más auténtica con el consumidor.

Una esquina con historia: Be Proyectos redefine la Av. 18 de Julio y cierra otro éxito de ventas

(In Content) Be Proyectos y Nova Construcciones celebran la entrega de Be Docta, un imponente edificio que no solo dota a Montevideo de 60 nuevos apartamentos, sino que también revitaliza una esquina emblemática de la capital. Con un enfoque en la modernidad, la seguridad y las vistas hacia la avenida, el proyecto se convirtió en otro éxito de la desarrolladora, agotando casi la totalidad de sus unidades.