Este jueves se presenta Piso 40 en lo más alto de WTC... ¿estás invitado?

Finalmente llegó el día: hoy un selecto grupo de empresarios uruguayos podrá acceder al Piso 40 del WTC. Claro que para eso tiene que haber recibido una invitación exclusiva y personalizada con una tarjeta de banda magnética y otra con tecnología RFID que le permitirá franquear las “puertas del cielo”.
Piso 40 es una iniciativa que aglutinará a lo más granado del empresariado montevideano; de hecho el ingreso al club entre los primeros interesados no vale menos de USD 6.000 de fee inicial más una cuota mensual que ronda los USD 200.
Los beneficios de pertenecer a esta exclusiva cofradía se conocerán hoy desde las 20 hs., pero para marcar de entrada el nivel del grupo el dress code pide un Business Formal. 

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.