¡Clin caja para Redpagos y ANDA! (fueron las dos empresas más votadas del ¡HE! de mayo)

En la tardecita de ayer llevamos adelante el evento mensual que InfoNegocios organiza para agasajar a todas las empresas que nos acompañan mes a mes en la sección ¡Hay Equipo! y sobre todo conocer ¡cuáles resultaron más votadas!. Durante mayo visitamos, estrechamos manos, fotografiamos y entrevistamos a 92 ejecutivos, acercándote información sobre 17 compañías Uruguayas… (seguí, hacé clic en el título y mirá la galería de fotos)

¡Hay Equipo! en Redpagos y ANDA: fueron los dos equipos más votados por el mes de mayo
¡Hay Equipo! en Redpagos y ANDA: fueron los dos equipos más votados por el mes de mayo

que atravesaron ¡HE!, ayer presentes en un cocktail con Hotel Cottage como anfitrión.


Las dos empresas más votadas y distinguidas por los lectores a nuestro medio por el mes de mayo fueron: Redpagos y ANDA que entre 2.005 votos únicos (válidos y sin duplicaciones) se llevaron el 38% del total.


El equipo de Redpagos, está integrado por Pablo Correa (Subgerente General), Gustavo Michelin (Asesor),Gabriela Gómez (Gerente Atención al Cliente), Sergio Pérez Ruiz (Director), Bernardo Leis (Presidente), Daniel Bascou (Gerente General), Carlos Fernández Bidegain (Gerente Administración y Finanzas), Fernando Lapchik (Gerente Comercial y Marketing) y Álvaro Rodríguez Lussich (Director).


Mientras que el equipo de ANDA está compuesto por Flavio Porras (Director de Alquileres), Daniel Bulla (Director Servicio Médico), Ana Cecilia Moreira (Gerente de Marketing), Alfredo Guichón (Director de Turismo),Yaninna Mella (Gerente General), Silvia Gómez (Dir. Riesgo Crediticio), Héctor De Souza (Director de Personal).

Queremos agradecer a todos los ejecutivos y empresas que nos acompañaron en el día de ayer, así como también a Hotel Cottage como anfitrión, a Re Asociados y Walmer por sus auspicios, a Chivas y Entre Ruedas Bar por el servicio de whisky y tragos respectivamente.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.