Ronald y “la Negra” rompieron la chanchita para estar en el Parque Rodó

(Por Pía Mesa) Octubre y noviembre serán dos meses clave para McDonald's y el boliche Volvé Mi Negra, dos de los que buscarán darle vida al, últimamente quieto, barrio Parque Rodó. El boliche reabrirá sus puertas el próximo 15 de octubre y se espera que McDonald´s inaugure su nuevo local el 1 de noviembre.

Más de un millón de dólares es lo que pagará McDonald´s para estar en el Parque Rodó por un plazo de 10 años. Se espera que el próximo 1 de noviembre inaugure su local número 28 en El Yacht, edificio donde por más de 20 años estuvo W Lounge, lugar donde los jóvenes uruguayos salían a bailar.  

Cuando se dio a conocer la noticia de que W Lounge sería sustituido por un local de  McDonald's, muchos jóvenes pusieron el grito en el cielo. Sin embargo, contrario a lo que algunos pensaban, la movida nocturna no se irá del barrio. El boliche Volvé Mi Negra (junto con otros tres boliches más)  apostó por levantar una zona que últimamente estaba quedada y abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre.

Ya empezó la cuenta regresiva para la apertura de Volvé Mi Negra y de Mcdonald's, dos proyectos que buscarán revivir una zona estratégica de la ciudad de Montevideo que estuvo, en el último tiempo, bastante abandonada.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.