Ya podés bajarte gratis el Internet Explorer 9

 

Felipe Seoane: "Bueno, esa información de que es mejor que Chrome y Firefox, sinceramente creo que no es así. IE, a pesar de ser ampliamente el navegador más usado, también es el más inseguro (incluyo la versión 9), y además en aceleración no es de los más rápidos, yo colocaría como el mejor a Google Chrome, que además, constantemente se está actualizando automáticamente, por lo que las fallas se arreglan rápidamente. Lo que dice Microsoft sobre IE9 (que les costó mucho trabajo y quieren sacar de la gente la mala impresión de su navegador) creo que es mentira, tiene grandes problemas de seguridad, y es una estrategia barata para intentar hacer descender al que va creciendo más rápido (Google Chrome) y intentar aumentar a IE que viene descendiendo muy rápido. Seguiré usando Google Chrome".

¿Qué navegador utilizas y por qué? Contanos aquí.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.