¿Te sumás a La Hora del Planeta? (El 27 apagá todo por una hora)

Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola, se adhiere nuevamente a La Hora del Planeta, una iniciativa global que se realiza desde 2007 a instancias de la World Wildlife Foundation (WWF). Este año se realizará el domingo 27, entre las 20.30 y las 21.30 en al menos 50 países. La convocatoria invita a que todos (hogares, empresas, organizaciones, oficinas públicas) apaguemos las luces durante una hora y reflexionemos sobre lo que le estamos haciendo al planeta. Nota completa y comentar ingresando en el título.

En Uruguay, Montevideo Refrescos invita a sus empleados, clientes y proveedores, así como a todos los uruguayos a apagar luces, carteles y aparatos eléctricos durante La Hora del Planeta. En las oficinas de la empresa, los escritorios se activarán con elementos simbólicos, mientras que en la planta embotelladora la luz será la mínima necesaria para mantener la operación y la seguridad de los trabajadores.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.