Se viene un “Patio Bullrich” donde estaban los cines Lido de Punta

Punta del Este perdió algunas salas de cine pero ganará un Shopping. Al menos eso es lo que se plantea el grupo desarrollador porteño Interurban, que adquirió hace dos años la planta baja del edificio donde estaban los cines Lido de Punta del Este (Calle 20 y esquina 31) con la idea de hacer un centro comercial al estilo de Patio Bullrich, segmento en el que la compañía es experta en Argentina. Las obras están comenzando y estiman que estará pronto en 2012. También querían adquirir el edificio pero como es propiedad horizontal por el momento fue desestimado.

La empresa es desarrollista inmobiliaria, planificadora y comercializadora de más de 30 centros comerciales en Argentina, y cuenta entre sus íconos, emprendimientos como Patio Bullrich, Alto Palermo, Galería Pacífico, Nordelta y Solar de la Abadía.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.