Forum Puerto del Buceo lanza la última etapa comercial, la primera ya está vendida en un 90%

Con el 90% de la primera etapa vendida, la desarrolladora TGLT ofrece los restantes apartamentos con vista al mar; la obra avanza según lo previsto y la entrega comienza en 2016. Esta segunda etapa se trata de unidades de 1 a 4 dormitorios y exclusivos penthouses en los últimos niveles, con terrazas y jardines propios. El proyecto incluye un conjunto de amenities cubiertos y descubiertos únicos en la ciudad, entre los que se destacan... (seguí, hacé clic en el título)

 

... 3.000 m2 de áreas con tratamiento paisajístico, piscina In-Out, piscina exterior para niños y piscina de nado contra corriente; gimnasio y sauna, SUM con acceso independiente y Business Center. La entrega de la primera etapa está prevista para el segundo trimestre de 2016; la segunda y última etapa se entregará a fines de 2017.
En un predio de 11.000 m2 ubicado en el Puerto del Buceo, con una situación geográfica única su arquitectura en forma de claustro con parque central, rodeado de espacios verdes que se integran a los espacios recreativos, comerciales y turísticos de toda la zona.El proyecto es único no sólo por su terreno y ubicación sino también por sus 3000 metros de parques, y su variedad y calidad de amenities.

La propuesta formal del edificio apela a un lenguaje de formas náuticas y orgánicas, con proas de fachadas sinuosas y curvas, que favorece las vistas al mar y a la ciudad. Fue diseñado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos.
Forum Puerto del Buceo es el cuarto proyecto de la línea Forum de TGLT, una empresa con amplia experiencia en el impulso y desarrollo de proyectos inmobiliarios en la región. En estos momentos, TGLT se encuentra entregando el emblemático proyecto Forum Alcorta, en Buenos Aires, y ya entregó Forum Puerto Madero también en Buenos Aires, y Forum Puerto Norte, en la ciudad de Rosario. 

Tienda Inglesa: innovación respaldada en historia

Con un legado de más de 150 años, Tienda Inglesa es una empresa reconocida y elegida por todos los uruguayos. Con el desafío de estar siempre un paso adelante ante los hábitos de consumo que cambian, Tienda Inglesa trabaja con la experiencia de saber que en el centro está el cliente. Hoy en ¡Hay Equipo! te mostramos quién está detrás de “la Tienda”.

BIA: profesionalidad que se refleja

Pensar en vidrios supone fragilidad, pero decir Vidriería BIA es sinónimo de solidez, trayectoria y profesionalismo. Yoselin Bia, directora de Vidriería Bia, quien en 2024 se quedó con el Premio de Oro a Empresaria del Año, nos cuenta en ¡Hay Equipo! quién está detrás de la empresa líder en vidrios y cristales del Uruguay.

CIEMSA y Seguro Americano se unen para levantar una clínica modelo sobre la Interbalnearia

(In Content) CIEMSA, constructora de referencia en Uruguay con 45 años de experiencia, continúa consolidando su liderazgo en proyectos de gran escala y alto impacto. Este año, la compañía incursiona en el rubro de la salud con un ambicioso proyecto: la construcción de la nueva Clínica de Los Barrios de Seguro Americano Medicina Privada, ubicada estratégicamente sobre la Ruta Interbalnearia y calle Uruguay. 

Tafirel: compromiso con los pies en la tierra

Desde hace tres décadas Tafirel acompaña a los productores agropecuarios protegiendo no solo sus inversiones productivas, sino también cuidando el medio ambiente. Hoy en ¡Hay Equipo! te contamos quién es quién en esta empresa que apunta a la excelencia y trabaja para preservar nuestro “Uruguay Natural”.

Ojeador Fútbol Scouting: el nuevo negocio para el fútbol que busca potenciar a jugadores en el mundo (y proyecta facturar US$ 30 millones al 2030)

(Por Antonella Echenique) Creada por el uruguayo Lautaro Villares, Ojeador Fútbol Scouting ya conecta a más de 460 futbolistas y planea llegar a 5.000 en 2026. La startup busca democratizar el scouting y digitalizar el fútbol global en un mercado estimado en más de 600.000 clubes y 250 millones de jugadores, donde menos del 1% logra visibilidad real. Con una marcada impronta social, proyecta expandirse hacia América Latina, China, India y Estados Unidos.